Un filme basado en una historia real con las actuaciones de Alex Kendrick y Kirk Cameron. 

Bogotá, (enero 9, 2023) — CanZión Films anunció el estreno en Colombia de «Marca de vida» la película más reciente de los Hermanos Kendrick, a partir del 26 de enero. «Marca de vida» es la historia real de David, un joven adoptado que tiene una buena vida, padres amorosos y un futuro prometedor. Pero todo cambia cuando su madre biológica lo contacta inesperadamente. Ella lo dio en adopción hace 18 años y ahora quiere conocerlo.  David embarca en un viaje al lugar donde su vida comenzó, y donde estuvo a punto de terminar. «Marca de vida» es la historia conmovedora de los derechos de una madre y la búsqueda de respuestas de un hijo.

«Marca de vida» es un recordatorio de que una valiente decisión lo puede cambiar todo, y cuenta con un talentoso elenco que incluye a Kirk Cameron («¡Ay! cómo duele crecer», «A prueba de fuego»), Alex Kendrick («Cuarto de guerra», «Vencedor») y Raphael Ruggero, «Marca de vida» tiene algo para todos. Es inspiradora, emotiva, entretenida y un mensaje que tocará tu vida.” Dijo Alex Kendrick.  

“Basada en una increíble historia real, «Marca de vida» tiene un poderoso mensaje de amor, pro-familia y pro-reconciliación que está bellamente entretejido en esta historia de adopción”, dijo Kirk Cameron. “La iglesia tiene una gran oportunidad para no solo apoyar a las mujeres en crisis de embarazo, sino practicar lo que dice Santiago 1:27: «La religión pura es cuidar de las viudas y los huérfanos». Siendo padre adoptivo sé que tenemos una oportunidad increíble de ser las manos y los pies de Jesús extendiendo la mano y apoyando la adopción”. Dijo el productor
ejecutivo Stephen Kendrick.

«Marca de vida» estrenará el 26 de enero en Cinépolis, Cinemark y Royal Films. Para más información visita www.marcadevida.com o visita @canzionfilms en las redes sociales o @marcadevidalapelicula en Facebook.

Para más información: Nora Méndez / Tel. +52 (777) 3740707  / nora@canzion-films.com